REUNION CON EQUIPO DE FACILITADORES

REUNIÓN CON EQUIPO DE FACILITADORES
Proyecto de Unidades Productivas Artesanales (UPA)
16 de marzo, 2018 / Oficinas de FODEARTE
 
1 Large

El Sr. Miguel F. Pimentel Schouwé sostuvo una reunión con el equipo coordinador y técnico del proyecto UPA, a fin de definir la programación de las actividades que se iniciarán en el segundo trimestre del año en curso.

 

En este año se tiene previsto llevar a cabo acciones en beneficio del sector artesanal, en el marco del citado proyecto, con la colaboración de varias entidades, con las cuales FODEARTE ha concertado acuerdos de colaboración, tales como el Centro Cultural León Jiménes, la Procuraduría General de la República, a través del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, la Asociación de Artesanos de Azua, y la Junta Municipal de El Limón, Provincia Samaná.

 

 Asimismo, se iniciará la segunda etapa del Proyecto de Artesanías en la Región Enriquillo conjuntamente con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM dentro), a través del cual se implementarán talleres artesanales con las técnicas de Cuentas Secas, Tallado en Madera, Peletería, así como un Taller de Empaque y Embalaje.

2 Large

Banner