DIRECTOR DE FODEARTE PARTICIPA EN REUNIÓN CON AUTORIDADES DE SAN PEDRO DE MACORIS SOBRE CENTRO CULTURAL EN ANTIGUO MERCADO-CORREO

DIRECTOR DE FODEARTE PARTICIPA EN REUNIÓN CON AUTORIDADES DE SAN PEDRO DE MACORIS SOBRE CENTRO CULTURAL EN ANTIGUO MERCADO-CORREO
Jueves 12 de abril, 2018 / San Pedro de Macorís
   
IMG-20180412-WA0043 Large

Autoridades públicas y privadas de San Pedro de Macorís, entre las que se encuentran el Gobernador Miguel Piccirilo, el Alcalde Ramón Ant. Echavarría, Ramón Leonardo, Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Pedro de Macorís, el Dr. José Hazim Frappier, Rector de la UCE, y Joselyn Vásquez, Directora del Comité Ejecutor de Infraestructuras de Zonas Turísticas (CEIZTUR) del Ministerio de Turismo, quien está encargada de la restauración del Edificio del antiguo Mercado-Correo, con fondos destinados por el MITUR.

 

Este encuentro fue realizado con el objetivo de ultimar detalles sobre la terminación del Centro Cultural de dicha ciudad, en el cual FODEARTE participará, aportando sus recursos didácticos y de gestión de Pymes, en apoyo a los nuevos artesanos instruidos en el tema Guloya, mediante las capacitaciones que imparte a través del proyecto de Unidades Productivas Artesanales, con la colaboración de la Universidad Central del Este (UCE).

 


El antiguo edificio del Mercado-Correo fue diseñado por Antonin Nechodoma, es una edificación modernista inspirada en la arquitectura egipcia y data del año 1910.

 

 

Banner