Empleados FODEARTE reciben taller sobre ética del servidor público

Empleados FODEARTE reciben taller sobre ética del servidor público

4 de junio 2018

DSCN1136 Large

Santo Domingo, D.N.-Empleados de la Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) recibieron este lunes 4 de junio un taller de formación sobre Ética del Servidor Público, el cual fue impartido por el licenciado David Núñez, de la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIT).

 

En la actividad educacional se trataron temas como la regla de la ética, la moral, los valores humanos y sociales, integridad, el decálogo del buen trato, y otros, en los que se pusieron como ejemplos figuras que han influido en el comportamiento de la humanidad como Jesucristo, Mahatma Gandhi y Nelson Mandela.

 

Los temas tratados motivaron un intercambio de preguntas y respuestas entre el disertante David Núñez y los empleados de FODEARTE, lo que resultó de mucho interés, agrado y satisfacción para todos.

 

La impartición del taller sobre Ética del Servidor Público se realizó en cumplimiento del Plan Operativo Departamental 2018, del Departamento de Recursos Humanos de FODEARTE. El encargado de Recursos Humanos de FODEARTE, agradeció la comparecencia del licenciado David Núñez, y dejó abierta la posibilidad de continuar con los talleres de formación.

 

Banner