FODEARTE capacita artesanos de Mao

FODEARTE capacita artesanos de Mao

15 de junio

DSC 0586 Large

Línea Noroeste. -La Dirección de Fomento y Desarrollo de la Artesanía Nacional (FODEARTE) impartió el taller sobre técnicas de pinturas, a los miembros de la Asociación de Ebanistas Dominicanos (ASEBADOM), en el Cruce de Guayacanes, municipio de Mao, provincia Valverde.

 

Con la impartición del taller sobre técnicas de pintura a los artesanos de ASEBADOM, se continúa el desarrollo del proyecto PROJUGART (juguetes artesanales) implementado por la Unidad Productiva Artesanal (UPA), de FODEARTE.

 

La capacitación a los artesanos, que estuvo a cargo del renombrado artista plástico, señor Pedro Terrero, se efectuó en su local del Cruce de Guayacanes, en el municipio de Mao, provincia Valverde, los días 15 y 16 de junio.

 

Por FODEARTE asistieron su director ejecutivo, señor Miguel Pimentel Schouwé, y la licenciada Mabel López Gómez, coordinadora del proyecto UPA.

 

Al final del taller, Pimentel Schouwé, se reunió con los miembros de ASEBADOM quienes hablaron sobre el desarrollo de los trabajos artesanales en la región.

 

Banner